Portal-SEO.com - Optimización de páginas para buscadores
 

PORTAL    |    HERRAMIENTAS    |    CONTACTO    |    MAPA WEB

Menú Principal

 

Ads

 

Acerca de psMonitor


Redacción: 22-11-2007 11:13

Son muchas las dudas sobre cómo funciona internamente psMonitor, por ello, hemos decidido explicar de forma sencilla y breve cómo se comporta la aplicación desde que arranca hasta que finaliza.

  • Paso 1. La aplicación arranca y valida su acceso contra portal-SEO. Eso quiere decir que le pide información a portal-SEO para saber si puede arrancar y si hay actualizaciones. Si os fijais en el mensaje cuando arranca pone "Validando acceso a la aplicación ...".


  • Paso 2. Una vez ha arrancado, la aplicación cargará las 4 páginas web que tiene en las pestañas "Web", "Foro", "Contacto" y "Ayuda". Para ello, se conectará a www.portal-seo.com, ya que es donde están hosteadas las páginas. Es posible que a parte de PORTAL-SEO, la aplicación necesite conectarse a algún otro servidor para descargase imágenes, como puede ser el caso de PAYPAL.


  • Paso 3. Llegados a este punto el usuario ya tiene el control de la aplicación, a partir de ahora las únicas conexiones que se harán será contra los buscadores (Google, Yahoo, Live...).


Para todos aquellos que luego comprovais los resultados mirando en el buscador, recordar que el buscador Google.es no filtra páginas en español ni páginas de España.

Comentarios:



Comentario de la noticia Añade tu comentario...
* Tu nombre:
** Tu e-mail:
Tu web:
* Tu comentario:
* Campos obligatorios.
** Campos obligatorios pero que no serán públicos.


delicious     meneame     digg


Powered by Portal-SEO.com   The SEO Solution Portal
 Portal SEO Team @ 2017