Portal-SEO.com - Optimización de páginas para buscadores
 

PORTAL    |    HERRAMIENTAS    |    CONTACTO    |    MAPA WEB

Menú Principal

 

Ads

 

Penalización Google 950, ¿ficción o realidad?


Redacción: 02-09-2007 22:50

Etiquetas: google

La penalización de Google 950 es una penalización que se aplica descendendiendo en 950 posiciones a un Site web por los criterios de búsqueda más bien posicionados.

Para que os hagais una idea, si según un criterio de búsqueda de un Site aparece en la posición 3 de Google y posteriormente apareces en posiciones del orden de la 950-960, eso quiere decir que tu Site ha sido penlalizado con la G950.

Penalización Google


No se sabe si esta penalización existe realmente o simplemente son algunas coincidencias de varios webmasters que se han planteado que está pasando, pero la realidad es que cada vez son más los que creen en ella.



No nos engañemos, una penalización no viene por casualidad o de manera desmerecida, el código oculto o el cloacking son prácticas bastante comunes en estos últimos tiempos y los buscadores son capaces de detectarlas. Independientemente de si existe la penalización de Google 950 o no, se tienen que realizar buenas prácticas de SEO y de codificación HTML.

En caso de ser penalizado por un buscador el remedio no es ni por mucho menos rápido de solventar, en algunos casos llegan al año o más tiempo hasta que todo vuelve a la normalidad. Para ello es importante depurar el código fuente de tu Site, limpiar todas las malas prácticas, y invertir tiempo y paciencia en mejorar día a día, con la esperanza de que todo vuelva a ser como antes.

Comentarios:



Comentario de la noticia Añade tu comentario...
* Tu nombre:
** Tu e-mail:
Tu web:
* Tu comentario:
* Campos obligatorios.
** Campos obligatorios pero que no serán públicos.


delicious     meneame     digg


Powered by Portal-SEO.com   The SEO Solution Portal
 Portal SEO Team @ 2017