Portal-SEO.com - Optimización de páginas para buscadores
 

PORTAL    |    HERRAMIENTAS    |    CONTACTO    |    MAPA WEB

Menú Principal

 

Ads

 

SEO en las Extensiones de las paginas web


Redacción: 18-06-2008 12:43


Mucha gente tiende a preguntarse si la extensión utilizada en las paginas web afecta al posicionamiento. La respuesta de esta pregunta es "Sí pero NO".

PHP Microsoft ASP.net CGIs


Si son extensiones web normales no hay ningún tipo de preferencia para Google o Yahoo, es decir si la extensión es .html o .htm no la posicionaran mejor que si es .php, .asp o .aspx. No hay que olvidar que en Internet lo importante es el contenido, no en qué ha sido programado.

Google


No obstante, si que es cierto que hay un conjunto de extensiones que no ayudan al posicionamiento ya que los crawlers de Google descartan. Estas extensiones son aquellas que contienen información en binario ( por ejemplo los .exe) u otros formatos ilegibles (.bin, .hex, .dll, .so ...).

Comentarios:


Comentario de la noticia Emilio
18-06-2008 13:23
Dentro de lo que cabe es lógico que los buscadores trabajen así. Supongo que su intención final es evitar que alguien consiga posicionar virus o trayanos para una cierta búsqueda. Además, es mejor de cara al usuario ya que a éste no le importa el "ejecutable" en si sino la página que le enlaza, que seguramente contendrá alguna descripción, capturas de pantalla, etc.

Comentario de la noticia Añade tu comentario...
* Tu nombre:
** Tu e-mail:
Tu web:
* Tu comentario:
* Campos obligatorios.
** Campos obligatorios pero que no serán públicos.


delicious     meneame     digg


Powered by Portal-SEO.com   The SEO Solution Portal
 Portal SEO Team @ 2017