Portal-SEO.com - Optimización de páginas para buscadores
 

PORTAL    |    HERRAMIENTAS    |    CONTACTO    |    MAPA WEB

Menú Principal

 

Ads

 

Search Congress, el primer congreso de buscadores en Barcelona


Redacción: 24-12-2008 13:08

Etiquetas: buscadorescursos

Con ponentes de grandes empresas del sector online y un formato innovador, pretende reunir a más de 1.500 personas.

Barcelona acogerá del 28 al 30 de enero de 2009 el primer congreso de buscadores de internet desarrollado en la ciudad, y que tendrá lugar en el Hotel Rey Juan Carlos I y en el Palacio de Congresos. El Search Congress está dirigido a todo tipo de pequeñas y grandes empresas de cualquier sector y a profesionales del marketing con ganas de explotar las posibilidades del posicionamiento y del marketing en buscadores.

Cada vez son más las empresas conscientes de la importancia de un buen posicionamiento en buscadores como Google, Yahoo! o Msn pero que no saben cómo hacerlo. El congreso pretende transmitir precisamente las herramientas para que los asistentes descubran y aprendan a aplicar a sus negocios los conocimientos sobre SEO (optimización en buscadores), SEM (marketing en buscadores), blogs, redes sociales, etc.

El Search Congress contará con ponentes de reconocido prestigio, como Ricardo Baeza, vicepresidente de Investigación para Europa y Latinoamérica de Yahoo!, Barney Pell, Search Strategist and Evangelist de Microsoft USA o Ismael Nafría, Director de contenidos digitales del Grupo Godó, entre muchos otros.

Durante los tres días de congreso los asistentes podrán disfrutar de un formato totalmente novedoso enfocado a la interacción entre los expertos y los asistentes. A parte de las ponencias, el congreso contará con un Village, un espacio de relax con barra y sofás para fomentar el ??networking?? y el intercambio de conocimientos entre los participantes. Allí se intalarán unos Corners o stands temáticos con un Padrino experto y un programa específico que funcionarán de continuo, en los que los participantes en el Search Congress podrán encontrar desde un Corner de Google, a uno de blogs e incluso de ofertas de trabajo. La parte práctica del congreso, también contará con distintos workshops sobre SEO (Optimización en buscadores), SEM (Marketing en buscadores), redes sociales y un largo etcétera, para que los asistentes puedan ampliar la información de las ponencias.

El Search Congress finalizará con una Cena-Gala y la Search Party para facilitar el networking y el intercambio de impresiones entre los ponentes y los asistentes al congreso en un ambiente distendido.

Más info: Prestigia Online | Design, Marketing & Media

Comentarios:



Comentario de la noticia Añade tu comentario...
* Tu nombre:
** Tu e-mail:
Tu web:
* Tu comentario:
* Campos obligatorios.
** Campos obligatorios pero que no serán públicos.


delicious     meneame     digg


Powered by Portal-SEO.com   The SEO Solution Portal
 Portal SEO Team @ 2017