Portal-SEO.com - Optimización de páginas para buscadores
 

PORTAL    |    HERRAMIENTAS    |    CONTACTO    |    MAPA WEB

Menú Principal

 

Ads

 

Vínculos de Sitio o SiteLinks en Google


Redacción: 19-10-2007 02:00

Muchos de vosotros seguro que a menudo os habeis preguntado cómo hacen algunos Sites para tener ciertos vínculos extras cuando son mostrados en la primera posición en Google.
(Ej: Buscar por la keyword "wikipedia", o por la keyword "marca")

Vinculos de un Sito


Bien, la respuesta no está en mano del webmaster sinó en el algorithmo de Google, que de manera automática parsea una página e identifica qué contenido es relevante y qué otras páginas de dicho Site puede interesar a un usuario.

Este proceso era totalmente automático y el webmaster no tenía la posibilidad de interferir en dicho proceso a ningún nivel.
Actualmente a partir de la herramienta de Webmasters, ponen a disposición del webmaster la opción de filtrar los links "extra" que se muestran, de manera que si hay alguno que no interesa se puede eliminar. Dicha opción únicamente está disponible en el caso que Google ya haya obtenido vínculos de tu Site.

Para ello hay que acceder a la opción de menú Vínculos -> Vínculos de sitio, y si Google ha generado dichos vínculos podrás decidir cuáles no quieres que se muestren, cuáles quieres bloquear etc...

Comentarios:



Comentario de la noticia Añade tu comentario...
* Tu nombre:
** Tu e-mail:
Tu web:
* Tu comentario:
* Campos obligatorios.
** Campos obligatorios pero que no serán públicos.


delicious     meneame     digg


Powered by Portal-SEO.com   The SEO Solution Portal
 Portal SEO Team @ 2017